viernes, 3 de febrero de 2012

Recopilatorio: Galletas Dukan

http://dukanteca.blogspot.com/


Recopilatorio siempre en construcción


¿Qué es este blog?  Aquí la respuesta
¿Quieres enviar tu receta? Aquí los pasos

Con Salvado
Galletas Digestive de Flavia (Mi Diario Dukan)
Galletas PrinciDukan de Ann (Mi Diario Dukan)
Galletas express en el micro (Mi Diario Dukan)
Galletas crocantísimas de Ivita (Dukanadictos)
Galletas de salvado de avena y canela de Maria Jose (Dukanadictos)
Galletas de salvado de Beatriz (Dukanadictos)
Galletas Dukan (Dukanmania)
Galletitas crujientes de salvado (Silvana)
Galletitas para Halloween (Silvana)
Galletas Dukan (Al calor de mi cocina)
Avena Crunch Cookies (Mi Pasteleria a Dieta)



Sin Salvado
Galletas chocotofu (Mi Diario Dukan)
Galletas crujientes de Claudia (Dukanadictos)
Galletitas saladas (Las Recetas de Xonia para Dukan)
Galletas de vainilla y canela (Diario de una Dukaniana)
Galletas sin salvado (El Blog de Bejico)

Galletas con nata ligera
Estas galletas no son de consumo libre, ni aptas desde el punto de vista del libro ni del coaching. La nata ligera del 5%, a dia de hoy, no se considera ni tolerado desde la página oficial, en todo caso máximo una cucharada sopera diaria (y depende del día ^_ ^) .

Muchas chicas a dieta están consumiéndolas. Desde mi punto de vista no valdrían para la Dieta Dukan, pero os dejo los enlaces a vuestro criterio.

Galletas con gluten:

Para comprobar cómo puede afectar el gluten a los no celiácos: Pulsa para ver info adicional
  • Galletas de chocolate (Mi Pasteleria a Dieta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario