jueves, 2 de febrero de 2012

Recopilatorio: Pizzas Dukan

http://dukanteca.blogspot.com

Recopilatorio en construcción

¿Qué es este blog?  Aquí la respuesta
¿Quieres enviar tu receta? Aquí los pasos

Pizza de tofu ( Mi Diario Dukan )
Pizza Fio masa de queso ( Mi Diario Dukan )
Pizza Yolanda masa de atún ( Mi Diario Dukan )
Pizza Dukan Rústica ( Las Recetas de Xonia para Dukan)
Pizza Dukan ( Yo se adelgazar )
Pizza masa crujiente (Dieta Dukan Girl /Silvana)
Pizza Dk ( El Blog de Bejico )
Pizza crujiente Barbacoa ( Rezeditas )
Pizza sin salvado (Los consejos de GildiDukan)
Pizza de pollo agridulce (Los consejos de GildiDukan)
Pizza picante con huevos de codorniz y carne picada ( Los consejos de GildiDukan)
Ideas para diferentes pizzas (Los Consejos de GildiDukan)
Pizza sin salvado (Karol Receting Pipol)
Pizza base de gluten (Karol Receting Pipol) (*)
Pizza Kebab (Roski)
TortiPizza (Silvana)
Pizza Deliciosa (Mi Vida a Dieta)

(*) Cuidado con el consumo diario y contínuado de gluten, puede tener contraindicaciones.

3 comentarios:

  1. Será por variedad! Una cada día de la semana! Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. El enlace de pizza deliciosa no funciona http://mividaadieta.tumblr.com/post/10640345484/pizza-dukan-deliciosa

    ResponderEliminar